Noticia

25-04-2012  LA FERIA DE PUÇOL 2012 ECHA A ANDAR

Hasta el 18 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para la Feria Comercial 2012, que este año se celebra los días 1, 2 y 3 de junio. Como ya es tradicional, el Passeig de la Constitució y la Plaza del País Valencià albergarán el recinto ferial, con comerciantes tanto locales como de otros municipios, que acercarán a los consumidores valencianos una oferta multisectorial de productos y servicios.

En esta edición, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) ha propuesto reunir lo mejor que pueda encontrarse en sus tiendas para que el consumidor pueda sacarle el máximo provecho a su dinero.

Las empresas que deseen participar pueden obtener el impreso de inscripción haciendo click aquí. Se pagan los derechos en Caixa Popular y se entrega allí mismo la solicitud. Si no desea desplazarse, también puede pagar por transferencia y enviar la solicitud, junto al justificante del pago, al fax de la oficina Bancaria.

Todos los datos, direcciones, fax, número de cuenta, etc... figuran en el propio impreso de solicitud.

Pocos días antes del evento, recibirán una notificación con la admisión oficial y croquis de la ubicación de su stand en el recinto ferial.
 

Tornar